¿Se da cuenta de una acumulación blanca y crujiente en los fregaderos / grifos, duchas y otros aparatos que utilizan agua?

El agua dura es cualquier suministro de agua que contenga minerales o metales en exceso, como el calcio y el magnesio. Aunque el agua dura es generalmente segura de usar, puede causar una variedad de problemas relacionados con la limpieza y la vida útil y la eficiencia del aparato.

Tenemos lo que creemos que es la mejor garantía de ablandador de agua del mercado para ayudarlo a ganar la batalla contra el agua dura.

Nuestro suavizante proporciona agua blanda para su hogar al eliminar el calcio, el magnesio y otras durezas y químicos que causan manchas del agua. Una vez que se eliminen esos elementos que producen agua dura, su familia disfrutará de los beneficios del agua blanda:

  • Reducción de la acumulación de película en bañeras, fregaderos, grifos y azulejos.
  • Eliminación de manchas en artículos de vidrio, platos y cubiertos causados ​​por agua dura.
  • Ropa más blanca y brillante, mientras usa hasta un 50% menos de detergente.
  • Eliminación de residuos de agua dura en las telas, lo que puede ayudar a que la ropa dure más tiempo.
  • Reducción de la acumulación de incrustaciones en las tuberías y hasta un 29% menos de consumo de energía de su calentador de agua debido a la reducción de la acumulación de incrustaciones
  • Conserve la vida útil de su agua utilizando aparatos como lavadoras, lavavajillas y cafeteras.
  • La cantidad reducida de agentes de limpieza y el exceso de agua que va por el desagüe y al sistema de agua subterránea y / o agua de su comunidad.

%

Los costos de energía del calentador de agua se ahorran con un ablandador de agua

LÍDER DE LA INDUSTRIA

SOLUCIONES PERSONALIZADAS

AHORRO DE COSTES

TECNOLOGÍA AVANZADA

RESPETUOSO DEL MEDIO AMBIENTE

PRODUCTOS QUE SE ADAPTAN A SU ESTILO DE VIDA

X